Apertura de Cajas Fuertes

Este tipo de sistemas de protección se caracteriza por su alta seguridad, lo cual muchas personas esperan contar con uno en su vivienda. Conseguir el acceso a cualquiera de las marcas que hay actualmente en el mercado no debe preocuparle. De eso nos encargamos nosotros. Es un trabajo especializado que debe realizarse con las herramientas y la formación adecuada para conseguir un buen resultado.

Hay casos donde debe realizarse alguna perforación, pero para su tranquilidad, también hacemos reparaciones, por lo que al culminar el trabajo no percibirá daños en su mecanismo ni en su rango de seguridad.

Al brindar una seguridad elevada, dan alternativa a quien necesite ganar tiempo si hay presencia de algún intruso. Son resistencia en su composición, por lo que en caso de emergencia, se recomienda acudir a profesionales. Nosotros podemos hacerlo para usted.

Motivos para solicitar la apertura de una caja fuerte

La necesidad de abrirlas puede deberse a una variedad de causas. Entre ellas figura el olvido de la combinación o la pérdida de la llave de acceso. Es común que estos sistemas tengan varios modos de abrirse o de cerrarse, con lo cual ofrecen mayores opciones de protección y resistencia.

Por eso es un problema cuando se olvida la clave o la llave se extravía. Cuando se trata de modelos económicos el trabajo es más sencillo, debido a que son menos resistentes, pero de igual manera se necesita perseverancia y formación para conseguirlo. Por esta razón nos preparamos para trabajar con cualquier marca.

Tecnología de la caja fuerte

La complejidad de esta tarea de apertura depende de la tecnología que tenga la caja que se necesita abrir. Cada mecanismo es único, por el objetivo del fabricante de ofrecerle la mejor protección. Por eso no vale que llave a alguien que solo abre puertas en casos de emergencia. Aquí se requiere un conocimiento superior.

Son desafíos que enfrentamos, pero siempre salimos airosos de ellos. Inclusive nos hemos formado para estar capacitados en lograr el acceso a cajas de caudales. Por esta razón, si requiere alguno de estos servicios, no dude en comunicarse con nosotros. Respondemos con prontitud y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Escogiendo una caja de seguridad

Para algunas personas este tipo de dispositivo es usado solamente por aquellos que necesitan resguardar un tesoro. Pero tenga presente que el término tesoro hace referencia a cualquier cosa a la que usted le dé valor. Para algunos no tendrán importancia, pero para usted sí.

Hoy en día, dada la frecuencia de los hurtos en cualquier lugar de la comunidad, es común que las personas estén familiarizadas con estas opciones de resguardo. Así pueden tener a salvo sus objetos de valor.

Una buena opción es la adquisición de un diseño especial para hogares. Son asequibles y seguras. Algunos de los tipos existentes se muestran a continuación: empotradas y superpuestas.

  • Cajas empotradas

Se colocan generalmente en los pisos o en las paredes, disimulándose con un cuadro o una alfombra.

  • Cajas superpuestas

Estos diseños pueden situarse en algunas superficies, sobre una mesa o sencillamente en el piso, asegurándose con tornillos en su base y laterales.

Algunas opciones novedosas de ellas pueden instalarse en el zócalo de un armario o en el enrejado de los acondicionadores de aire.

Formas de apertura

Hay diversas maneras de abrirlas, así como combinaciones entre llaves, códigos, sistemas mecánicos y electrónicos. Escoger alguna de ellas depende del contenido que desee poner a resguardo y de su tamaño.

Puede consultarnos para asesorarlo y determinar qué modelo es más adaptable para su necesidad. De requerir una seguridad máxima, verá que hay opciones portátiles y resistentes a incendios.

No tema preguntar cualquier cosa que le venga a la mente antes de concretar una compra. Solo de esa forma logrará contar con lo que quiere realmente.

En general estos dispositivos cuentan con una puerta resistente a cualquier intento de hacerla ceder, siendo importante también su grosor. Esto impedirá que adquiera cualquier tipo de caja, consiguiendo que pueda resguardar todo lo que desea en ellas. Investigue con nuestros expertos respecto al grosor recomendado para usted.

Se le explicará de este modo el valor que tienen los componentes que permiten su apertura y cierra, cuyo diámetro, grosor y número influyen en la seguridad que ofrecen. Es lo que se conoce en este campo como bulones.

En general, la recomendación que recibirá estará basada en las necesidades que usted tenga y dónde requiere que sea instalada. Le adelantamos que la más sencillas de colocar es la superficial, pero si prefiere un trabajo mayor, puede elegir un modelo para empotrar. Requiere más trabajo, pero puede mantenerse oculta.

Esta información le ayudará a decidir dónde la va a instalar. Las cajas sobrepuestas solo necesitan un espacio donde atornillarlas para dejarlas fijas. Sea que la quiera en el piso o en la pared, la clave estará en su fijación. Contamos con servicios de albañilería para cubrir este tipo de requerimientos por parte de nuestra clientela.