Cuanto tardamos

En nuestra empresa estamos a su disposición cuando nos necesite, pues trabajamos todos los días del año y durante las 24 horas de cada uno de ellos.

Otra ventaja que ofrecemos es que al ser de Ciudad Jardin podemos llegar hasta su domicilio en 15 o 20 minutos a menos que el tráfico nos retrasara, en cuyo caso le estaríamos llamando para informarle el tiempo de espera aproximado. Lo importante es que desde el primer momento podrá conocer cuánto tiempo estimamos que nos tomará llegar y que siempre le mantendremos informado sobre cualquier cambio de fuerza mayor que nos impida cumplir con la hora acordada.

Con nosotros nunca oirá la típica excusa de que nos perdimos y no encontrábamos la dirección, pues la mayoría de nuestro personal es de la ciudad, por lo que conocen cada uno de sus rincones y  además en el vehículo en el que nos desplazamos llevamos un GPS.

Cuanto tardan en llegar cerrajeros Ciudad Jardin

Tiempo que tarda un cerrajero en llegar

Nuestra empresa no solamente destaca por la puntualidad y la rapidez con la que atendemos un aviso, sino también por tener los mejores precios y por el profesionalismo con el que realizamos nuestro trabajo. No se engañe, ninguna otra empresa ofrece tanto como nosotros.

Al estar formados por los mejores cerrajeros que utilizan herramientas idóneas y materiales de máxima calidad podemos garantizar a nuestros clientes un trabajo muy profesional. Pero además nuestros precios son muy competitivos  en el sector, pues buscamos adecuarnos a cada presupuesto.

Una empresa multiservicios es capaz de ofrecerle soluciones a muchos de los problemas que presente en casa, pero con seguridad sus precios estarán por encima de los que conseguirá con nosotros, y además en la mayoría de ellas trabajan con personal no profesional. ¿Por qué arriesgarse si puede confiar en nosotros?

Cuando nos contacte telefónicamente será atendido por un cerrajero experto, esto significa que podrá explicarle la situación en la que se encuentra. Además no estará tratando con intermediarios que al final lo que hacen es incrementar el coste final del servicio para el cliente.

Denos la oportunidad de demostrarle que cuando necesite un cerrajero 24 horas nuestra empresa es la mejor opción, no le haremos perder su tiempo ni su dinero. Llámenos a nuestros números de atención al cliente y obtenga un buen servicio de manos de expertos desde el primer momento.