NUESTROS PRECIOS

Muchas veces podemos solicitar los servicios de un cerrajero, por ejemplo si dejamos la llave en casa o la olvidamos en alguna parte y luego no podemos entrar a menos que nos comuniquemos con un cerrajero.

En ese momento surge la pregunta de cuál va a ser el precio de este servicio en la ciudad y debemos comenzar pro decir que el precio varía según algunos factores y que debemos tomar en cuenta a la hora de comunicarnos con algún cerrajero.

Existen algunas empresas que ofrecen servicio las 24 horas del día y hacen otros trabajos especiales que podríamos necesitar.

Factores que influyen en el precio

Como dijimos anteriormente vamos a ver algunos factores que influyen en el precio de los servicios de cerrajería y que debemos tomar en cuenta a la hora de comunicarnos con un cerrajero.

Sabemos lo importante que es cuidar la economía y optar siempre por las opciones que nos ayuden a apagarnos a un presupuesto bajo, por eso ten en cuenta estos factores.

Distancia

La distancia que hay entre la casa del cliente y el cerrajero es muy importante, lo más recomendable es llamar a un cerrajero que se encuentre cerca de nuestro domicilio, así el traslado será más rápido y no nos cobrará recarga por tener que movilizarse mucho. Pero si no conseguimos un cerrajero bueno en nuestra zona, este servicio puede significar incremento.

Días festivos o fines de semana

En estos días llamar a un cerrajero va a ser mucho más costoso que un día laborable, por ser un servicio especial.

Servicio de emergencia

Hay muchas empresas que ofrecen servicio de emergencia, en todos los casos este es un servicio especial que tendrá un valor mucho mayor a un servicio normal, así que si tu avería puede esperar un poco lo recomendable es no solicitar este tipo de trabajo.

Día o noche

Los servicios que son en el día son mucho más económicos que los que son en la noche, y se considera un servicio nocturno a partir de las 20 horas.

Tipo de trabajo

Un trabajo más difícil que necesite herramientas especiales y tome más tiempo será mucho más costoso a un trabajo sencillo, en esto tiene mucho que ver el tipo de puerta y la cerradura o bombín, por esto es muy importante darle toda la información al cerrajero a la hora de pedir un presupuesto.

Honradez del cerrajero

Existen muchos profesionales que desean cobrar mucho por trabajos muy sencillo o que no toman en cuenta estos factores a la hora de colocar sus tarifas, solo les interesa ganarse una buena tajada. Así que es importante a la hora de elegir a un cerrajero hacerlo muy bien.

Hay muchas variables y por eso los precios cambian, lo más recomendable es no tenerlas todas y así evitar una cuenta muy costosa por un simple trabajo.

cerrajeros Ciudad Jardin Precios

Algunas recomendaciones

Todos queremos disfrutar de un buen servicio, pero que esto no signifique gastar grandes cantidades de dinero, en este caso lo más recomendable es escoger muy bien al profesional de cerrajería, podemos buscar en internet o por recomendaciones de amigos o familiares.

Luego de solicitar algunos presupuestos elegir el que más le convenga, no siempre el más barato que puede ser el de poca calidad, sino algo intermedio.

Al finalizar el trabajo es muy importante que solicite factura para que tenga garantía el trabajo y por si posee seguro de vivienda que cubra este tipo de servicios. Recuerde siempre dar toda la información al cerrajero a la hora de solicitar el presupuesto para que sea cerrado y no tenga sorpresas al finalizar el trabajo.