¿Quiénes somos?

En nuestra empresa de profesionales lo mismo realizamos trabajo de igualamientos y de amaestramientos de llaves. Para igualar solo tenemos que utilizar un sistema de tipo manual que nos permite poder abrir las cerraduras que queramos con tan solo una llave siempre que sean de la misma marca.

Con este sistema lo que nos permite es que en lugar de llevar un gran manojo de llaves que nos incomode a la hora de realizar nuestro trabajo llevamos una que sea de la misma marca que la llave de su casa y con esa misma llave podemos realizar un igualamiento.

Es un sistema que se suele utilizar para las viviendas en donde el propietario puede abrir con una misma llave todas las puertas de su casa, ya sean de garaje, del portal. No es como las convencionales que el portal tiene una, la casa otra y así.

El proceso de amaestrar una llave sin embargo es algo complejo, ya que nos permite poder configurar cada cerradura de la casa con la llave que le corresponde, aunque también nos permite poder tener una llave maestra con la cual se pueden abrir todas las puertas.

Para realizar un amaestramiento de llave se necesita un estudio de estructura de la misma. Esto es más frecuente en hoteles, hostales, empresas. No en domicilios de particulares.

Es una buena solución para las comunidades de vecinos que en determinados sitios (puerta principal, trastero, azotea) son comunitarios y se necesita la misma llave para todos los vecinos. Obviamente la suya particular no se puede abrir con una llave de este tipo porque podrían tener acceso todos sus vecinos a su vivienda.

Los trabajos para amaestrar llaves y para realizar igualamientos los puede realizar en nuestra empresa donde le asesorarán de todos nuestros servicios, así como de la gran variedad de precios que tenemos.

Realizaremos desde amaestramiento sencillo, hasta de portales, así como por grupos en caso de que sea una comunidad de vecinos, amaestramientos cruzados.

También nos dedicamos a los igualamientos de llaves, bombines y de cerraduras.

Ya sabe que cuando necesite hacer un amaestramiento para una comunidad de vecinos porque no quieren tener cada uno una llave diferente bien sea para la puerta del garaje, del portal o en la misma azotea no tiene más que llamar a nuestro número de móvil o el teléfono fijo de la empresa y un grupo de asesores y expertos profesionales se encargarán de darle la mejor atención, decirle precios.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de amaestradores de llaves, hacemos trabajo de igualamiento de llaves (sea del tipo que sea), le damos presupuesto anticipado al trabajo que vayamos a realizar.

Trabajamos las 24 horas del día y le damos un buen servicio de aperturas, cambios de cerraduras (de su casa, del garaje de la vivienda, de la azotea de su domicilio…), realizamos igualmente lanzamientos judiciales, arreglos de puertas y cerraduras de cajas fuertes (que también las puede comprar dentro de nuestra empresa, contamos con buenas marcas), hacemos también trabajos de herrería, automatismos y puertas automáticas.

Siempre, a la hora de elegir cerrajeros expertos, confíe en nosotros, en una empresa que le da todo lo que usted necesita, el día entero y con la que podrá tener total confianza en todos los sentidos, le daremos buenos precios y buenas prestaciones. No se arrepentirá si contrata nuestros servicios ya que nuestros profesionales en cerraduras son rápidos, eficaces…

Así que ya sabe, si necesita amaestrar su llave para con la misma abrir cada puerta contacte con los mejores siempre.