Servicios de cerrajeria 24 horas

Nosotros somos tan parte de esta comunidad y de este país como cualquier otro, somos igualmente ciudadanos que brindan un servicio pero necesitan de todos los demás por eso somos conscientes de estado de la economía y como parte de nuestra ayuda hacia nuestro país y hacia sus ciudadanos, nos esforzamos en realizar un trabajo optimizado por un precio accesible en el que usted y nosotros ganemos de formas iguales.

Abrir puertas, cerradas de portazo o con llaves

Las aperturas son nuestro negocio principal, todo el mundo tiene una cerradura que se trabo o accidentalmente dejo las llaves dentro de su casa, de su apartamento o de su coche y se quedó por fuera, por eso cuando busque una solución, piénselo con cabeza fría, no rompa un vidrio o salte una cerca, ponen en riesgo su seguridad o realiza un daño que le podría salir más caro después, mejor contacte a un cerrajero profesional como nosotros, que en cuestión de minutos le abre la puerta y no deja ninguna clase de consecuencias en las que tenga que invertir más dinero después. Fácil, simple y seguro así es nuestro trabajo.

Cambio de bombin o cerradura de todos los modelos y marcas

El bombín de una puerta es esa figura cilíndrica dentro de la cerradura sonde ingresamos la llave para poder abrir la cerradura, estos están diseñados con combinaciones distintas para distintos tipos de llaves y tienen un periodo de vida basado en un número aproximado de ciclos, cuando ese periodo de vida se acerca a su fin es muy probable que empiece a notar fallos, como que se traba o simplemente se queda en una sola posición, esta ya es una buena razón para cambiarlo antes de que un día se trabe por completo y lo deje fuera de su casa o lo haga romper su llave.

Reparación de puertas de portal

La reparación de puertas entra entre esos trabajo adicionales a la cerrajería que ya mencionamos con anterioridad, es fácil deducirlo, pero nuestros trabajos también abarcan todo tipo de trabajo con puertas, ya sea instalación, reparación, manipulación o mantenimiento, solo llame y pregunte por el servicio que espera obtener y al mismo tiempo puede pedir un presupuesto, esto es fácil y sin compromiso y le dará una idea de a que abstenerse.

Reparación de puertas industriales

Esta clase de puertas amerita de un tratamiento especial, por suerte aquí somos profesionales capacitados que conocemos cada uno de los procedimientos necesarios en todo tipo de cerraduras, puertas cerrojos, marcos, persianas, candados, cajas fuertes, etc.

Reparación e instalación puertas cortafuegos

Al igual que con las puertas industriales, las puertas cortafuegos necesitan de una instalación especial y en este caso es incluso más importante la pericia del cerrajero ya que estos portales tienen un propósito de seguridad muy importante que es como su nombre lo indica, cortar el fuego o al menos retrasarlo en caso de incendios, en caso de que la instalación este malhecha puede poner en juego la seguridad del edificio o estructura.

Reparación e instalación puertas metálicas

Esta no es muy diferente a la instalación de puertas normales, solo que se necesita de ciertas habilidades como el manejo de equipos distintos a los utilizados con la madera, es decir, trabajos de carpintería metálica, el cual en muchas ocasiones es estrictamente necesario y muchos cerrajeros no conocen mucho sobre el tema pero ese no es un inconveniente para nosotros, llame ya y obtenga el trato de cerrajería de su vida.

Amaestramiento de bombines

El problema con ser el propietario de un hogar, una oficina, un auto, una empresa, un garaje y muchas cosas más, además de la factura de luz y agua y la limpieza, es el tener que cargar siempre con una gran cantidad de llaves a todos lados que terminan molestando en el bolsillo y quitándonos mucho tiempo a la hora de simplemente abrir una puerta, todo esto se resuelve con el amaestramiento de bombillos, permitiéndole abrir un gran conjunto de cerraduras,  con una sola llave.

Amaestramiento de llaves

Por supuesto, esta es un arma de doble filo porque en muchas ocasiones es posible que el tener una sola llave signifique que si pierde esta llave o si se le es hurtada, cualquiera podría tener acceso a una gran cantidad de sus cerraduras, así que es muy importante tener en cuenta a quien se le otorga esta llave y tenerla siempre presente para nunca perderla y por supuesto tener unas cuantas escondidas de reemplazo en caso de emergencias.

Muelles cierrapuertas

Una herramienta muy útil para aquellas personas que no logran cerrar bien las puertas de sus casas o que simplemente van de un lado para otro y necesitan que la puerta siempre este cerrada como en casas con aire acondicionado industrial u oficinas, es el muelle, aquí  contamos con una excelente selección y ofrecemos una instalación económica.

Trabajos en soldadura

Esta es otra de esas ramas de trabajo adicional, en la que nos desenvolvemos muy bien y como no hacerlo, un buen trabajador debe ser versátil y poder ser capaz de resolver un problema en su área de trabajo tan simple como una soldadura por sí mismo, así que cuando contrate un servicio de cerrajería no acepte menos que eso.

Carpintería metálica

Un servicio rápido, eficaz y completamente estético, todo esto y más ofrecemos con nuestra ayuda, sin importar el tipo de material del que sea su puerta, podemos realizar un trabajo excelente con nuestras propias modificaciones y adaptaciones.

Cerrajeros urgentes en Ciudad Jardin

No se preocupe cuando se quede fuera de su casa y su hijo lactante este adentro, mantenga la calma y llame a nuestras operadoras, nuestro servicio de urgencia le garantiza que iremos a su encuentro lo antes posible y solucionaremos el problema por usted con una apertura rápida y sencilla sin daños colaterales, un caso muy específico pero que sin duda ilustra nuestro punto.

Puertas industriales

So lo que busca es velocidad, rapidez y eficacia con la instalación o reparación de puertas industriales, somos la empresa ideal para usted, llame ya y cuenta con nuestra ayuda.

Reparación, instalación y apertura de persiana metálica, con o sin motor

Las persianas metálicas son un gran trato son económicas y muy seguras en especial para negocios que deben permanecer cerrados en zonas donde muchas veces las personas tienen la capacidad para violentar un negocio, pero esto no pasara si contrata nuestro servicio y adquiere una buena persiana metálica de calidad, duerma tranquilo y déjelo en nuestras manos.

Amaestramiento de cerraduras

Muchas veces el tener cerraduras amaestradas les facilita la vida a los trabajadores de empresas y oficinas, así que si quiere tener un control más preciso de sus cerraduras y un mejor desenvolvimiento con todas las puertas de un edificio o de una industria llámenos y lo ayudaremos a realizar este proceso de amaestramiento e forma sencilla y económica.